La creatividad en las activaciones de marca, está tomando fuerza en las Startups

Raquel García-Arisco
I
November 2021

Hasta ahora hemos visto muchos top ten con las mejores activaciones de grandes marcas multinacionales, pero ¿por qué no usar esta creatividad para startups?

Lo que buscan las marcas es llamar la atención del público, y esto se consigue cuando se ve interrumpido el ritmo, el flujo de la cotidianidad.

Dicha interrupción nos hace generar un foco de atención, que es lo que se busca.

Algunas dudas que surgen cuando una startup se plantea realizar acciones de marketing: ¿Qué podría hacer yo como emprendedor para provocar con mi publicidad a mis clientes?. ¿Qué tendría que hacer para llamar su atención?

Aquí algunas claves:


. Ser lo suficientemente creativo
. No tener miedo a los riesgos y a llamar la atención
. Generar una interacción con el cliente
. Provocar y seducir
. Contar con el staff adecuado ya que será la imagen de nuestra marca.

Con las activaciones de marca se busca cautivar la atención de los clientes, con el objetivo que interactúen con la marca para lograr una experiencia sorprendente, forjar vínculos con los consumidores y construir una buena imagen de marca.

¿Necesitas un socio para tus activaciones?

myWorkUp te apoya en tus activaciones con un staff  joven, dinámico y competente para representar tu marca y aumentar tus ventas.


EsCRITO POR
Raquel García-Arisco
Directora servicios al cliente y desarrollo de negocio en myWorkUp