¿Cómo afrontar la necesidad ocasional de refuerzo de los equipos comerciales?

Eduardo de la Hoz
I
November 2021

Llegan momentos clave para la gran distribución que implican una reorganización masiva que requiere refuerzos de los equipos en el punto de venta.

Con la crisis de Covid-19, los comerciantes han perdido visibilidad del futuro y han visto evolucionar sus necesidades. Si el período generalmente requiere contrataciones adicionales para hacer frente a una afluencia excepcional de clientes, con estas restricciones se incrementa aún más.

En los últimos meses, han surgido dos tipos de necesidades:

La sustitución de equipos en cualquier momento
La gestión de flujos en tiendas y en centros comerciales con las nuevas medidas sanitarias

Pero, ¿cómo se puede reaccionar rápido para procesos que a veces llevan varias semanas?

Desde myWorkUp podemos ayudarte, somos una agencia de staff digital, especializada en refuerzos para operaciones de marketing, ventas o eventos.

El concepto es simple.

La empresa converge oferta y demanda en términos de empleo local y puntual: el de personal disponible para trabajar y de empresas que necesitan refuerzos en sus equipos comerciales. Más de 40.000 candidatos, preseleccionados y formados por la empresa, trabajan durante todo el año.

La  versatilidad es una palabra clave para nosotros. Nuestros candidatos pueden trabajar en una gran cantidad de tareas, ya sean ventas, promociones, eventos, montajes..

Sin proceso administrativo

Y para ahorrar tiempo, la plataforma se encarga de toda la parte administrativa. Para el cliente, el proceso se simplifica al máximo.

Tras la selección de personal, se asegura la formación del trabajador antes de asumir su cargo.

La clave es ofrecer soluciones rápidas y sencillas para apoyar a los equipos comerciales en sus centros de trabajo.

¿Te apetece probar?







EsCRITO POR
Eduardo de la Hoz
CEO - Founder en myWorkUp